Hazte seguidor/a

jueves, 2 de agosto de 2012

FLAN DE HUEVO EN OLLA EXPRÉS


¿Tenéis problemas para que vuestros Pequesgolosos tomen huevo?

Pues  este Flan de Huevo es una gran opción que les encantará, y además es rapidísimo y muy económico  ¿Os animáis a Postrearlo?

Para este Flan necesitáis:



Es tan fácil y rápido que se hace en un visto y no visto, así que esta vez no vais a necesitar la ayuda de vuestros Peques.

 Primero, batís los huevos con el azúcar (y una pizca de azúcar avainillado si tenéis).  Incorporáis la leche y la canela ( Yo siempre la echo porque me encanta!!), volvéis a batir y listo!!

Sólo nos queda verterlo en una flanera especial para ollas, o bien un molde que os quepa en la olla, cubierto con papel de aluminio, y  previamente untado en ambos casos con caramelo líquido.

Finalmente, se vierte vaso y medio de agua en la olla exprés, se mete la flanera o molde que utilicéis y se pone la olla al máximo hasta que suba el primer indicador o raya de la olla, que en ese momento bajaréis el fuego al mínimo ,y esperaréis 10 minutos a que esté listo vuestro goloso Flan.

Sólo nos queda poder abrir la olla para dejar este goloso Flan de huevo enfriar y que nos lo podamos zampar!! Ummmmm, delicioso!!!!! ¿Qué os ha parecido?

Gracias por #Postrear en familia con Pequesgolosos!!